Trucos para Candy Crush Saga

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».
trucos-para-candy-crush-saga

¿Se acabó la moda de Candy Crush? ¡Para nada! Aunque ya la gente no hable de este famoso juego, no es precisamente por haberlo olvidado o aburrirse de este, más bien se hizo tan común que ya forma parte del modo de vida de cada persona con dispositivo inteligente, donde lo raro es, no haber jugado jamás este adictivo juego que ofrece un mar de caramelos, chocolates y combinaciones fantásticas.

trucos-para-candy-crush-saga

¿Entonces por qué no se habla casi de él? Sencillo, el tiempo que invertimos en intentar superar cada nivel, nos hace desconectarnos de lo demás, donde sólo salimos del celular para encontrar alguna clave del juego y por cierto, aquí te tenemos esas “claves”.

Candy Crush ha sufrido diferente tramposos que hacen del juego algo fastidioso, con códigos de mil vidas o poderes y le quitan esencia a cada nivel, sin embargo, hay maneras de “saltar” el protocolo sin hacer precisamente trampa, y lo esencial es entender que l juego se basa en las vidas que tienes.

Si sabes administrar tus vidas ya eres un ganador de Candy Crush, sino, pues sigue estos consejos.

Usa el Facebook

Cada vez que te quedes sin vidas recurre a enviar solicitudes a tus amigos de Facebook, pero no abuses, recuerda que no es posible estar todo el día en ello  y colapsarás tanto tú, como la paciencia de tus amistades.

Sé paciente

Es la mejor arma. Puedes esperar media hora para volver a jugar o tan sencillo, administra tus vidas con prudencia y piensa cada movimiento con astucia.

Pet Rescue

Jugar 8 niveles de este juego y salvar las mascotas, te recargará las vidas de Candy Crush y podrás volver a mezclar caramelos y crear fiestas de colores por doquier.

Dinero real

Si la paciencia no es lo tuyo, puedes usar tu dinero real en la aplicación y comprar cuántas vidas necesites para no dejar de jugar esto jamás.

¿No te has convencido aún? Bueno, sigue estas instrucciones:

Memoriza patrones

Los movimientos hechos para alcanzar combinaciones siempre dan resultados, si los memorizas y sigues con esta técnica, será más sencillo conseguir caramelos especiales y podrás limpiar el área de los obstáculos.

Cambia la hora

Gestiona la fecha y/u hora de tu dispositivo para volver a tener las vidas completas ¿Problema? Cuando vuelvas al tiempo real, estarás sin vida y deberás esperar tarde o temprano, que el tiempo real transcurra.

Busca puntos débiles

En los niveles con bombas, lo ideal es eliminar las bombas primero y luego ocuparte del chocolate, así podrás enfocarte en un “enemigo” a la vez y comenzarás en el más peligroso.

Cuando el problema sea la gelatina, busca eliminar primero los bordes, luego desde arriba y los lados, será más fácil acabar con ella y avanzar.

Planifica

¿Es un truco? Pues puede serlo si en lugar de mezclar al azar conoces bien dónde dejas caer la fruta, en qué situación usas la paleta o fijarte en cómo obtener de forma rápida y sencilla los caramelos de tiempo, muy útiles en los niveles contra reloj.

Candy Crush es sin duda un juego adictivo, sin embargo, ejecutar mal un nivel, te puede trancar durante meses incluso.

Todo esto lo puedes conseguir con XModGames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XModGames es una aplicación que ayuda a los jugadores en sus juegos. Ni esta página ni los desarrolladores de la aplicación se hacen responsables del mal uso que se le pueda dar. Todo lo explicado en este sitio web tiene fines educativos e informativos.