Trucos para Clash Royale

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».
trucos-para-clash-royale

Luego del gran éxito de Clash of Clans, los mismos desarrolladores decidieron crear una versión “de bolsillo” que permitiera batallas más directas, con premios rápidos y enfrentamientos más personales, evitando así los engorrosos tiempos de espera, construcciones eternas o problemas con gemas. Si haces descargar XModGames apk puedes conseguir más trucos.

trucos-para-clash-royale

Sube rápido de nivel en Clash Royale

En esta aplicación el nivel es sumamente importante, por lo que obtener experiencia es vital en cada oportunidad que tengas en el juego.

Para lograr este objetivo, actividades como la de unirse a un clan es productivo, ya que con eventos, guerras o el simple hecho de permanecer allí, te puede otorgar recompensas de manera periódica que se pueden traducir en experiencia para tu personaje. Además de esta opción, puedes utilizar la TV Royale y mirar las batallas de allí para generar recompensas mayores en batallas, igual que superar los retos en las arenas correspondientes o hacer crecer a tus personajes también te ayudarán.

Cofres y cartas

Tener una cantidad importante de cartas permite que la experiencia y las gemas aumenten al momento de una victoria, por lo que tu ganancia no sólo estaría en la batalla, sino también en lo material. Con cada carta rara podrás incrementar tu poder y proyección, pero no olvides el límite de cartas a usar, para mantener siempre al máximo tu equipo y no entorpecer tus batallas.

Ten en cuenta que las cartas pueden generar mayores facilidades en tus enfrentamientos en base a su tipo, mientras más épica o rara sea, la cantidad varía y tus oportunidades crecen.

En cuanto a los cofres, más que un truco es cuestión de percatarse de lo que sucede en las batallas, ya que mientras más victorias tengas, más cofres podrás abrir y la experiencia y gemas se sumarán con frecuencia a tus haberes.

Elixir en Clash Royale

El gran problema de siempre es el elixir, ya que en ocasiones nuestros rivales demandan una gran carga para acabarlo. ¡Asunto resuelto! Trata de tener siempre cartas de bajo coste con impactos realmente efectivos, enfoca tus ataques en sus armas con más fuerza y alcance y así el elixir de tu parte siempre estará por encima del de tu enemigo.

Otro tema con el elixir es la paciencia extrema en los duelos, ya que esperando el momento exacto muchas veces perdemos el combate con gran cantidad de elixir ¡No te lo pienses! Haz tu jugada y combate con todo, turno tras turno podrás ver como tu enemigo también deberá actuar con apuro, lo que puede ser una ventaja para ti.

No malgastes recursos en Clash Royale

Aunque la tentación y el apuro a veces nos gana ¡Detente! Las gemas y energía deben ser usadas con conciencia, calma y acierto, para evitar quedar guindados en un momento cumbre, evento importante o a mitad de una batalla crucial.

Al igual que los juegos de este tipo, el dinero real siempre es opción, pero deja de ser un juego para pasar a ser tu vida, por lo que podrías olvidar que ya tienes una y pases de divertirte a ser el objeto de diversión de otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XModGames es una aplicación que ayuda a los jugadores en sus juegos. Ni esta página ni los desarrolladores de la aplicación se hacen responsables del mal uso que se le pueda dar. Todo lo explicado en este sitio web tiene fines educativos e informativos.