Trucos para Clash of Clans usando XModGames

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».
bots para clash of clans

Clash of Clans es uno de los más populares juegos que hay en móviles del planeta. Vamos a contarte todo lo que se pueda hacer con sin lugar a dudas, uno de los mods más populares para los dispositivos móviles, el cual hace posible modificar muchos aspectos de los juegos que están teniendo más éxito en todo el mundo, tanto en iOS como en Android y de esta forma conseguir los mejores trucos para Clash of Clans.

La manera más rápida de poder sacar todo el juego a esta aplicación y conseguir los trucos para Clash of Clans, con independencia de que tengamos un móvil Android o un iPhone es mediante XModGames, el cual ya os enseñamos a descargar, tanto con este juego como con otros muchos. Para poder instalarlo se debe ser root en Android o tener el jailbreak en iOS.

Si queremos usarlo, solo hay que descargarse la versión Android y proceder a instalarla. Lo mismo podemos decir en cuanto a iOS, pudiendo conseguir el tweak de Cydia desde cualquiera de los repositorios más conocidos, por poner un ejemplo el de Big Boss. ¿Listo para disfrutar de los mejores trucos para Clash of Clans? ¡Sigue leyendo!

trucos para clash of clans

Trucos para Clash of Clans

Después de instalarlo en nuestro teléfono, este mod no nos permite hacer trampas en Clash of Clans, pero sí que vamos a poder disfrutar de todas las ventajas, es decir, nos permitirá usar trucos para Clash of Clans como:

  • Una manera inigualable de entrenar a tus tropas
  • Se puede simular un ataque a cualquier villa. Esto es ideal si queremos atacarla en una guerra de clanes. Lo que permite esta característica es que conozcamos, de forma previa y en medio de una batalla real, el lugar exacto en el que se encuentran las defensas de las fortalezas enemigas.
  • Si vamos al modo simulador tener la oportunidad de poder añadir el nivel que queramos a nuestros héroes o de que aumenten considerablemente el número de tropas en la batalla. Lo que tenemos que tener claro, es que cuando juguemos una partida real, este tipo de ayudas van a desaparecer, pero nos van a servir para estar bastante mejor entrenados ante todo lo que pueda venir.
  • Te ayuda también a encontrar a tu enemigo ideal, ya que con esta herramienta puedes encontrar forma automática a tus enemigos sin tener que estar pulsando sobre el siguiente oponente de forma constante.
  • Existen 5 opciones a la hora, Gold, Elixir, Dark Elixir, Trophy y Maximum Town Hall. Puedes pedir una serie de características para tu enemigo ideal, de forma que el mod va a parar de buscar en cuanto encuentre el amigo que se haya adaptado mejor a estas condiciones. Las búsquedas pueden hacerse de manera automática o manual entre los resultados que encuentres.
  • Es de gran ayuda que nuestra villa no se moleste por otros jugadores, aunque continue online, permitiéndonos obtener capturas o grabar todas nuestras partidas, para después poder compartirlas con quien queramos.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas conseguir gracias a estos trucos para Clash of Clans., un mejor entrenamiento que te valga para afrontar Clash of Clans de una manera algo más sencilla, pero que no quita ni una piza el disfrute que nos da a todos los jugones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XModGames es una aplicación que ayuda a los jugadores en sus juegos. Ni esta página ni los desarrolladores de la aplicación se hacen responsables del mal uso que se le pueda dar. Todo lo explicado en este sitio web tiene fines educativos e informativos.