Trucos para Piano Tiles 2

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».
trucos-para-piano-tiles-2

Si te gustaron los trucos para Clash of Clans, te gustarán estos trucos. Piano Tiles es un juego que pone a prueba los reflejos y velocidad de los jugadores, que al igual que muchas aplicaciones para los dispositivos inteligentes, son realmente adictivos y forman parte de este selecto grupo de aplicaciones móviles que hacen de tu día, “distinto”.

trucos-para-piano-tiles-2

Sin embargo, las vidas, tiempos y dificultades de estos juegos, siempre son obstáculo en aquellos niveles de máxima dificultad, donde podemos pasar días e incluso meses. Por esto, las tramposos se hacen famosos al crear códigos que permitan alterar el juego, pero realmente, eso le quita el reto y la emoción.

En este caso, te traemos algunos trucos y recomendaciones que pueden hacer más llevadero el juego, sin necesidad de “jugar” con sus códigos y restricciones.

Tiempo de sobra

Si el tiempo nunca es suficiente para batir tus marcas de Piano Tiles 2, conseguir las monedas que necesitas o imponer nuevas marcas en tus registros, así lo podrás solucionar.

Primero debes abrir el menú de ajustes de tu celular o Tablet y entrar en el apartado de la hora y fecha. Luego abres tu aplicación y comienzas una partida regular, claro, en el modo “partida larga”.

¿Listo? Muy bien, ahora cuando lleves dos o tres segundo de juego, deja presionado el botón de “home” o inicio para ingresar a las multitareas, selecciona de nuevo los ajustes de fecha y hora y cambia la fecha a dos atrás, es decir, retrocede 48 horas en el calendario de tu celular.

¿Ya lo hiciste? Bien, ahora ingresa de nuevo en el juego que habías comenzado y cuéntanos cómo te fue y a qué puntaje llegaste.

Engaña a la velocidad

Uno de los principales problemas de Piano Tiles 2, es que el juego aumenta la velocidad a medida que avanzas,  aunque nos gustan los retos, llega un punto en el que tan sólo respirar te cuesta una partida. Por lo tanto, ¡Invade tu memoria RAM! Al llenar tu memoria casi al máximo, el juego es probable que se ralentice, por lo que el tema de la velocidad seguirá presente pero tendrá pequeños lags que bajarán la misma, dando un respiro a tus dedos y a tu mente al mismo tiempo.

De igual forma, esta “trampa” funciona si abres muchas aplicaciones al mismo tiempo, ya que los procesos de las mismas pueden hacer que la velocidad de tu propio dispositivo baje.

Códigos para Piano Tiles 2

Las aplicaciones que se conectan a tus redes sociales siempre son víctimas de códigos, programas de “trucos” que no hacen otra cosa que poner en riesgo tanto tu dispositivo, como tu privacidad. Aunque algunos códigos realmente te dan gran cantidad de gemas, vidas, tiempos y cualquier otro recurso utilizado en estos juegos, al mismo tiempo pueden dañar tu celular o Tablet, en algunos casos pc, invaden tus datos personales de redes sociales y estarías incurriendo en dos fallas, la primera, descargando software ilegal y la segunda, de manera indirecta fortaleces los delitos informáticos que son cada vez más frecuentes.

Recuerda que estos juegos son para diversión, no para arriesgar tu vida o tu dispositivo, es más sencillo mantener la pantalla limpia y tener objetivos honestos, que perder tu cuenta de Facebook por querer 1000 gemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XModGames es una aplicación que ayuda a los jugadores en sus juegos. Ni esta página ni los desarrolladores de la aplicación se hacen responsables del mal uso que se le pueda dar. Todo lo explicado en este sitio web tiene fines educativos e informativos.