Trucos para Slither.io

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».
trucos-para-slither

¿Alguna vez jugaste a la víbora en  un celular Nokia? Bueno, el tradicional juego en el que una serpiente traga alimento y crece, volvió. No se trata de algo específico para Nokia, sino general, un servidor dispuesto a almacenar a todos los participantes que deseen estar allí demostrando que tan buenos pueden ser con este juego si usas XModGames de descargarxmodgames.com.

trucos-para-slither

Sin embargo, no es sencillo. Aunque manejar una serpiente con cursor o de forma táctil suene fácil, realmente es complicado al tomar en cuenta que cada serpiente que acompaña a la tuya, tiene la forma de pensar de cada persona del mundo inmersa en el juego, buscando la gloria y ocupar los primeros puestos, al igual que tú.

¿Quieres trucos para lograr el éxito? ¡Ahí te van!

Cambia el color de tu serpiente

Aunque esto va más allá de la durabilidad, si algo es importante en cada juego, es la comodidad de la persona inmersa en el mismo, por lo que en esta oportunidad puedes escoger el color de tu serpiente, algo simbólico que puede darte tranquilidad y confianza incluso, para enfrentar a tus rivales.

Usa tu mouse en Slither.io

Es posible que juegues con el teclado de tu pc, sin embargo, usar el ratón de la misma hace más sencillo el juego debido a la movilidad que demanda el personaje que utilizamos, donde las curvas y cambios de dirección bruscos son esenciales.

Palencia

No es un truco, pero es la mejor estrategia para lograr avanzar en un juego que ciencia cierta, no tiene fin, a menos que ocupes una serpiente que cubra el mapa entero y estaríamos hablando de muchas horas de juego consecutivas, por lo que sería difícil de lograr. Ser paciente hará que alimentes a tu serpiente de forma lenta, pero segura, aumentando su tamaño gradualmente hasta meterte entre los mejores números del juego.

El medio y luego los bordes

Si te vas a los extremos del mapa, sólo conseguirás serpientes más grandes, a las que probablemente no les verás la cabeza o la cola al menos en un buen rato. Por esto, es mejor permanecer en el centro del mapa, comiendo con seguridad y astucia.

Enreda y ahorca

La ciencia es comer y crecer. Pero también puedes ganar eliminando a tus rivales, con una técnica muy frecuente en la plataforma. Al visualizar tu objetivo (preferiblemente más pequeño), es necesario que lo envuelvas con tu cuerpo, encerrándolo en un círculo del que no podrás salir y al chocar con tu cuerpo, se desintegrará y formará una cadena de alimentos a la que sólo tú podrás tener acceso gracias a que está encerrada.

Acelera y gana

En slither.io podrás acelerar al costo de perder masa. Sólo debes hacer click con el ratón y tu serpiente podrás acelerar muchísimo. Es importante no abusar de esto ya que la puntuación tiene mucho que ver con la distancia que alcances, así que puedes usarlo con grandes objetivos o esas esferas de comida móviles, que titilan fuerte y te da gran puntaje.

Slither.io puede ser un juego adictivo, así que cada vez que necesites descansar ¡no lo juegues!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XModGames es una aplicación que ayuda a los jugadores en sus juegos. Ni esta página ni los desarrolladores de la aplicación se hacen responsables del mal uso que se le pueda dar. Todo lo explicado en este sitio web tiene fines educativos e informativos.